martes, 2 de agosto de 2022

Naruto - Sasuke

 

 

Había necesitado de este enfrentamiento para poder sentirse satisfecho, al igual que mostrar sus emociones y sentimientos en cada golpe dado para que el contrario pudiera comprender su miseria y ansiedad con el poder de sus puños.

 

Ahora, todo lo que había vivido cada uno parecía un sueño del que se acababan de despertar  cuando sus energías yacían mermándose después del enfrentamiento y estaban intentando recuperar fuerzas con ese falso descanso donde la necesidad de obtener los primeros auxilios básico.

 

Así como la paz inexplicable que se había instalado sobre ellos porque poco había importado el haber ganado la guerra de Madara o el lograr sellar a la mujer extraterrestre o perder el poder de sellado regalado por el Sabio de los seis caminos cuando la realidad de las bajas en el campo de batalla había sido inmensa.

 

A los dos adolescente solo le quedaba apreciar el momento actual en que finalmente volvían a estar juntos para continuar, aún sea con la falsa promesa de haber cumplido su propio propósito o entrar su camino en su vida y el deseo de no separarse, de seguir combatiendo hombro con hombro en el futuro desconocido que los aguarda para tener una vida pacifica de felicidad y prosperidad en la villa shinobi en que nacieron, tal y como debió haber sido desde el inicio si los eventos trágicos condicionaran sus pasos que los había llevado hasta este mismo instante.

 


― ¿Crees que tardarán mucho en llegar? ― Preguntó el rubio después de varios minutos en los  que habían permanecido en silencio, disfrutando  de finalmente haber llegado a un acuerdo sin palabras de reconciliación.

 

― Primero deberán recomponerse después de haber caído en el jutsu y Kakashi como Sakura estarán ayudando a los demás, dobe.

 

― ¡YA LO SÉ! ― Gritó con indignación Naruto mientras giraba su rostro para mirar a Sasuke que seguía observando la bóveda celeste sin interés. ― No soy tan tonto, dattebayo.

 

― Entonces, no hagas ese tipo de preguntas. ― Afirmó el Uchiha con una sonrisa burlona.

 

― Solo quería comenzar una plática, teme… ― Murmuró Naruto con una pequeña ronrisa forzada por sentirse levemente ofendido por la palabras del otro shinobi.

 

El jinchuriki sonreía en su interior porque si Sasuke lo estaba ya tratando así, siginificaba que se había arreglado las cosas con el último Uchiha vivo aunque no estaba seguro de si sus compañeros ninjas llegarían a tiempo para curar sus heridas, agradecía que todo se resolviera entre ellos, recuperando a su amigo.

 

― Pudiste haber comenzado de otra forma, dobe. ― Reprendió con mofa el moreno, dirigiendo su mirada al Uzumaki. ― Aunque tal vez puede que no lleguen a tiempo, los dos terminamos mal.

 

― Sí, igual pensé lo mismo aunque no dudaría en irte a buscar al más allá, dattebayo. ― Aseguró el adolescente de ojos azules con una pequeña risita por lo que acababa de decir.

 

Sasuke tarareo en respuesta con un leve sonrojo por tal declaración mientras el tiempo seguía pasando.

 

― ¿Vendrás a Konoha ahora, dattebayo? ― Preguntó el rubio con un poco de inseguridad como si el Uchiha pudiera desaparecer en cualquier momento a pesar de la gravedad de sus heridas porque entendía que el haber  ajustado cuentas, no garantizaba que Sasuke regresará o buscará la forma de seguir alejándose de la villa.

 

― Eres un usurantokanchi. ― Respondió Sasuke mientras una sonrisa se formaba en sus labios por la absurda pregunta que parecía estar llena de ansiedad o es como si pudiera ir a donde quiera o tenga demasiadas opciones de marcharme de aquí o a donde ir cuando no puedo moverme por mucho que lo desee. Además… ― Elevó lo que quedaba de su brazo izquierdo que no dejaba de sangrar por la brutal ejecución de la extremidad.

 

Naruto miró lo que su amigo mostraba y soltó una pequeña risita porque los dos estaba en las mismas condiciones.

 

― No eres el único, teme… ― Recordó con un tono divertido el chico de ojos azules por compartir su misma situación para también elevar y mostrar lo poco que quedaba de su brazo al otro adolescente.

 

― En estas condiciones no puedo ir a ningún lado y tengo que recuperarme. Es posible que los ancianos del consejo no les guste que yo esté de regreso, mucho menos que camine libremente por Konoha. Sé que hice muchas cosas cuestionables, Naruto. ― Contestó con seriedad mirando a los ojos del rubio.

 

El Uzumaki  se quedó callado ante las palabras de su amigo, procesándolas porque era cierto que Sasuke había hecho cosas que no estaban bien o atentaban a la villa pero el rubio tenía fe en que el dueño del Sharingan fuese perdonado aunque era complicado de que fuese castigado y juzgado por sus crímenes.

 

― No hay razones para tenerme lástima, he hecho lo que consideré adecuado y conociendo las consecuencias de mis decisiones. Sabía que al marcharme de Konoha para ir con Orochimaru, obtendría el poder que deseaba pero también implicaba que sería un desertor a la aldea porque me estaba aliando con un enemigo. Traicioné a todos, a Konoha. ― Explicó Sasuke mientras fruncía un poco el ceño para que Naruto entendiera su delicada situación actualmente.

 

― No eres un traidor, Sasuke. ― Suspiró el jinchuriki. ― Regresaste para ayudar a derrotar a Madara y Kaguya, dattebayo.

 

― Eres muy optimista, dobe.

 

― Lo digo de verdad, dattebayo. ― Insistió con convicción Naruto. ― Todos vieron eso y Sakura chan, Kakashi sensei, incluso, Tsunade obachan… Todos seguíamos sabiendo que no nos diste la espalda y queremos que regreses a Konoha.

 

― No lo sé, usurantonkachi. Dudo que Tsunade haga algo por mí, por ti si creo que metería la mano al fuego, después de todo tú fuiste a buscarla, pero a mí no me tiene tanta estima como para merecer su ayuda. ― Opinó con seriedad el dueño del Sharingan. ― Además, los ancianos del consejo la presionaran para darme una condena acorde a mis crímenes, así como los otros Kages pedirán justicia.

 

― No es así, también Tsunade obachan te apoya y no permitirá que algo pase, Sasuke teme, así que no seas  pesimista al respecto, dattebayo. ― Discutió Naruto sabiendo que las palabras del Uchiha podían ser ciertas pero no por ello debía desesperanzarse porque él mismo lucharía para que Sasuke no fuera fuertemente acusado.

 

Sasuke soltó un suspiro y no deseaba hablar del tema debido a lo positivo que se mostraba como un niño que no quería aceptar la realidad de la situación porque no había forma de que Sasuke Uchiha no fuera juzgado.

 

― Gracias… ― Se limitó a agradecer el Uchiha con un leve sonrojo por tener la confianza del rubio en él aunque él no creyera que saldría impune de todo lo que hizo.

 

― ¿¡EH!? ¿Por qué, dattebayo? ― Inquirió confundido el jinchuriki de Kyuubi.

 

― Por creer en mí a pesar de todo. ― Suspiró Sasuke sin querer mirar a la cara a su compañero.

 

― Somos amigos, no hay forma de que no lo haga. No te dejaré atrás, dattebayo. ― Respondió Uzumaki cerrando los ojos y mostrando una reluciente sonrisa.

 

Sasuke sonrió pensando en las palabras del rubio, quizás a partir de ese día era un nuevo comienzo para todos, incluido él, y Naruto tendría razón con respecto a lo que le espera en Konoha pero fuera lo que fuera lo que el futuro le tendría reservado, lo afrontaría con valor porque sabía que no estaba solo porque tenía un gran amigo a su lado.



Anterior - Inicio 





Naruto - Sasuke

    Había necesitado de este enfrentamiento para poder sentirse satisfecho, al igual que mostrar sus emociones y sentimientos en cada golp...