lunes, 11 de mayo de 2020

Shisui - Itachi



Shisui esperaba a Itachi cerca del río, sabía que no faltaría a la reunión, especialmente cuando ese día era muy importante para ambos.

― Shisui… lamento la tardanza pero Sasuke no deja de querer estar a mi lado. ― Se excusó mientras se acercaba al otro chico que estaba esperando sentado sobre una roca.

― No te preocupes, ya me siento agradecido de que puedas estar aquí, después de que ingresaras en el ANBU casi no podemos vernos. ― Respondió observando a su compañero. ― ¿Cómo te encuentras? ― Preguntó preocupado.

― El ANBU es muy aburrido y estoy bien pero no creo que funcione entre nosotros. ― Itachi tocó su vientre con tristeza.

― Es normal, por lo que sé aparece alguien así cada mil años y no hables como si no estuvieras contento de estar en el  ANBU. ― Sonrió Shisui. ― Ahora lo más importante es Konoha. ― Afirmó recordando cual era la misión de ambos.

Itachi asintió a las palabras del contrario y tomó asiento a un lado del otro chico.

― Si lo sé, hay que averiguar que están planeando para poder defender a la aldea. ― Comentó con tono de preocupación.

  Sabes que te ayudaré en todo. ― Le recordó con una pequeña sonrisa y no pudo ignorar aquel gesto que hizo Itachi de llevarse la mano al vientre. ― ¿Te duele el estómago, Itachi? ― Preguntó con preocupación mirando a su pareja, sabía que su encuentro en la noche ambos habían sido muy apasionados pero no deseaba causarle daños a su amante.

Itachi se puso nervioso por la pregunta del mayor, pensando que se había advertido la tristeza que lo embargaba a veces el pensamiento que se había instalado en su memoria aquel día que Shisui le contó el secreto de su existencia pero el mayor lo estaba observando en silencio y luego agitar la cabeza.

― No… pero ya lo sabes, no funcionará. ― Itachi sonrió amargamente porque hacía años atrás que su novio le había hablado acerca de la posibilidad de que había hombres que podían gestar a un bebé ya que contaban con ambos sexos activos, siendo  el propio Shisui el resultado de la posibilidad que ofrecía esa extraordinaria posibilidad. ― Solo he pensado en sí entre nosotros se diera la oportunidad de… tener un bebé. ― Suspiró Itachi.

Unos brazos rodearon al Uchiha de cabello largo y un beso fue depositado cariñosamente en la cabeza.

― No te preocupes por eso, Itachi. Ni siquiera las personas que cuentan con esa cualidad le debe ser tan fácil y aún nosotros somos demasiado jóvenes. ― Intentó animar al otro chico, Shisui.

Itachi sonrió por el beso que le dio el mayor, a veces Shisui era muy tierno.

― Lo sé y me imagino que debe pasarla más pero igual de seguro se maravillan con el sentir crecer una vida en su interior. El sentir como se mueve y decirles a sus padres, “¡aquí estoy!” ― Comentó con una pequeña sonrisa al recordar cuando Sasuke estaba en el vientre de su madre.

Shisui sonrió enternecido por su pareja y sin poder apartar la vista de él mientras sonreía.
Coffe Shop // Shisui x Itachi [Editando] - g a b - Wattpad
― Creo que habrías sido una buena madre, Itachi. ― Afirmó logrando que Itachi se sonrojara por dicho comentario.

― Bueno, yo creo que sí lo hubiese sido pero igualmente, tú serias un gran padre, Shisui. ― Aseguró mirando al chico de cabello corto.

Shisui picó la frente de Itachi juguetonamente con una sonrisa mientras el otro chico se llevaba una mano a la frente para reír porque era lo mismo que él hacía a Sasuke.

― Nadie podría imaginar lo cursi que nos ponemos a veces. ― Habló en voz baja Itachi avergonzado pero haciendo reír a su compañero.

― Tiene su punto bueno. ― Susurró Shisui antes de toser un poco sonrojado. ― Quizás no tiene caso que hablemos del futuro o nos divirtamos tanto cuando todo depende de nosotros. ― Recordó apretando su mandíbula.

― Shisui, ¿qué ha pasado? ― Preguntó serio, sabía que el cambio de comportamiento de su novio era inusual y debía de tratarse de un asunto importante.

― Danzou lo sabe. ― Deshizo el abrazo y se levantó para tomar algunas piedrecillas del suelo para empezar a lanzarlas hacia las aguas del río frente a ellos. ― No me lo dijo directamente pero su advertencia me dejó en claro que sabe quién soy. ― Frunció con ira su ceño antes de lanzar otra de las piedrecillas que había tomado del suelo.

Itachi no sabía que decir, tampoco sabía que debía hacer aunque podía suponer que su novio estaba enfadado.

― Aunque es lo que menos debe de preocuparnos. ― Continuó hablando Shisui sin girarse para ver a la cara al otro chico. ― Está esparciendo rumores entre los aldeanos y los Uchiha. Está presionando a tu padre para crear una rebelión del clan Uchiha contra Konoha. ― Afirmó poniendo sus manos a la cintura.

― Ahora entiendo… ― Susurró Itachi atando cabos, había visto a su padre salir varias veces y reunirse con diferentes personas de gran influencia del clan Uchiha. ― Mi padre ha estado teniendo reuniones con personas del clan, creo… que es posible que estén ya planeando lo que harán. ― Informó a su pareja con preocupación.

Shisui volteó a mirar a Itachi, esperando que le afirmara que se trataba de una broma pero no era así.

― ¿Aún no te ha pedido que asistas a esos encuentros como sucesor a ser el próximo líder del clan Uchiha? ― Preguntó Shisui con temor.

― No, no me ha comentado nada ni solicitado asistir pero tendremos que avisarle al tercer Hokage de que Danzou ya ha comenzado a ejecutar su plan. ― Recordó un tanto preocupado por lo que podría suceder.

― Ten cuidado con ello, Danzou tiene ojos y oídos en todos lados. ― Shisui se llevó una mano a la cabeza. ― Hablé con Hokage sama acerca de mis últimos avances y espero que las medidas que deban realizarse se apliquen rápidamente porque ya hay bastante resentimiento. ― Miró a Itachi a la cara. ― Tú también debes de ser precavido. Raíz sabe de ti y Danzou pareció interesado en tus habilidades. No quiero que te involucres, ya es bastante saber el que estás en el ANBU. ― Afirmó con tristeza.

Itachi sonrió, le encantaba saber cuánto se preocupaba Shisui por él a pesar de que conocía que es un formidable ninja e intentaba no arriesgarse innecesariamente, es una de las tantas cualidades de su novio que le gusta.

― Descuida. ― Afirmó mientras se acercaba para abrazar al otro chico. ― Deberías estar más preocupado por ti, si Danzou sabe quién eres, también es posible que conozca el motivo de lo que haces. No quiero imaginar que podría suceder en el futuro si consigue corromper a los Uchiha con sus rumores. ― Apretó el abrazo.

― Itachi, pase lo que pase… Haré lo posible para proteger Konoha como prometimos de niños y especialmente, tú puedas continuar viviendo aunque deba dar mi vida a cambio de la tuya. ― Murmuró correspondiendo el abrazo.

― No digas eso Shisui… ― Susurró ocultando su rostro en la curvatura del cuello contrario sintiendo un pequeño malestar al imaginarse perder a su pareja. ― No quiero perderte… ― Susurró con dolor a esa posibilidad.

― Preferiría morir mil veces por protegerte a ti, que dejarte morir, Itachi. Yo sé que eres más fuerte que yo y sé que si llego a faltar, tú podrás cumplir con nuestros sueños hasta lograrlo. ― Explicó comenzando a acariciar la espalda contraria buscando calmar a su compañero. ― Así que no te lamentes y te culpes por si llego a morir, lo hice para proteger lo que más amo. ― Afirmó para separarse un poco y mirar a su pareja. ― Y ese eres tú… ― Confirmó antes de besar los labios contrarios siendo correspondido al instante.

Itachi bajó la cabeza y tomó la camisa del otro chico a la altura del pecho, apretando la tela en sus puños sin poder encontrar palabras para expresar lo que sentía.

― Itachi, ya debemos irnos de aquí, si continuamos en este lugar, alguien podría encontrarnos. ― Indicó Shisui acariciando con su mano derecha el cabello del contrario. ― Te enviaré la señal para nuestro próximo encuentro. ― Aclaró con un leve suspiro.

― Solo… ― Itachi negó con la cabeza intentando calmar sus emociones, sabía que ambos no eran más que meras herramientas moviéndose para proteger a Konoha pero eso no eludía el hecho de ser  seres  con sentimientos y emociones. ― Entiendo. ― Respondió mientras intentaba calmarse. ― Estaré observando a mis padres y a los consejeros del clan Uchiha para confirmar si se han dejado influenciar por Danzou. ― Suspiró. ― Espero tu mensaje. ― Levantó la cabeza para mirar a su pareja con sus emociones más tranquilizadas.

Shisui sonrió antes de acercarse a los labios contrarios y besarlo suavemente.

― No olvides que te amo. ― Le recordó Shisui antes de separarse y marcharse del lugar.

Itachi se quedó unos minutos más en aquella zona, observando a la nada mientras acababa de calmar sus sentimientos y emociones, que estaba en conflicto con su deber de shinobi de Konoha y el hombre al que amaba, para regresar a casa.




Fin






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Naruto - Sasuke

    Había necesitado de este enfrentamiento para poder sentirse satisfecho, al igual que mostrar sus emociones y sentimientos en cada golp...