sábado, 29 de mayo de 2021

Obito - Kabuto

 

 

Kabuto se acercó con precaución, sabía por Orochimaru que la persona frente a él realmente el cerebro de Akatsuki, incluso había originado todo para que la organización sea la que es en la actualidad. Además, Orochimaru sospechaba de que había manipulado al Kage del País de la Niebla aunque solo era una suposición sin verdaderas pruebas pero no parecía que dicho pensamiento no era demasiado fantasioso.

 

― Entonces… ¿Aceptas mi alianza contigo? ― Preguntó el hombre de cabello claro al enmascarado.

Tobi (Obito) and Kabuto | Akatsuki, Madara uchiha, Itachi 

― Es que tengo opciones después de lo que me has mostrado. ― Rezongó mirando al fiel subordinado de Orochimaru mientras apretaba los puños.

 

― No te lo tomes de forma personal, yo tengo mi propio objetivo y lo que planeas hacer solo es una forma de que logre lo que deseo más rápido. Además, no le diré a nadie. ― Sonrió con malicia Kabuto.

 

― Parece que eres aún peor que Orochimaru. ― Afirmó con seriedad Obito.

 

― Es un placer para mis oídos escuchar tal alabanza pero no deberías de pensarlo mucho, tendrás con mi ayuda la fuerza y solo Orochimaru sama y yo conocemos este jutsu prohibido que creó el segundo Hokage. ― Advirtió Kabuto.

 

― En eso debo darles merito… ― Comentó el hombre con máscara naranja. ― Quien iba a decir que maestro y alumno serían buenos en realizar estos complejos jutsus perdidos del Segundo Hokage aunque… tú lo has perfeccionado. No sé si Orochimaru san estaría orgulloso o celoso de que su alumno lo haya superado.

 

― Muchas gracias por apreciar mi talento pero si no hubiera sido por Orochimaru sama, no hubiera podido ser el shinobi que soy hoy. ― Indicó Kabuto sonrió levemente con sorna al escuchar las palabras del hombre que se hacía llamar Tobi.

 

― Bien, aceptaré tu propuesta porque pensándolo mejor, tendré mucho más fuerza de la que tengo actualmente.

 

― No es necesario hacer un ejército cundo se puede traer shinobis del pasado. No obstante… Deja que sugiera que no demore demasiado en emprender esta batalla, quizás esperar pueda parecer la opción más conveniente pero no es la más asertiva  cuando prácticamente su organización ha quedado destruida. ― Espetó Kabuto ocultando su rostro con la capucha de su capa.

 

― No es importante si se logra obtener el objetivo. Es lo único que cuenta. ― Aclaró molesto para mirar a la lejanía mientras el Sharingan resplandeció por el único agujero ocular que poseía la máscara que porta.

 

― No puedo discutir ese hecho pero estaré esperando la señal y prestaré mi poder aunque no me detendré tampoco ante la oportunidad de ejecutar mi porpio propósito en medio de este alboroto. ― Advirtió con voz seria el hombre de cabello gris.

 

― No es de mi interés lo que quieras hacer mientras no interfieras en mis planes y solo uses el Edo Tensei para mí.

 

― Claro, hemos hecho un trato. Te prestaré mi fuerza para que tu objetivo se realice. ― Afirmó con una pequeña sonrisa divertida. ― Solo quería informarte una vez que haga mi trabajo, no cuentes más conmigo porque tengo mis propios planes.

 

― Espera a mi señal, entonces y comienza a ponerte manos a la obra, si necesitas algo no duces en informarme. ― Agregó el enigmático Akatsuki.

 

― Te lo haré saber si es necesario. ― Habló sin borrar la sonrisa de su rostro.

 

― Por cierto… Kabuto kun. ― Llamó el enmascarado justo en el instante que el hombre de cabello claro empezaba a alejarse. ― Podría encargarte de traer a cierto ninja que fue un experimento de Orochimaru san, tengo conocimiento de que usó las células del Primer Hokage en él y el único superviviente de dicho experimento.

 

― No creo haya necesidad de recuperar experimentos fallidos como ese. ― Respondió con cautela el hombre de lentes sin saber muy bien para que desearía alguien a un experimento que salió mal.

 

― No te preocupes demasiado sobre si resultó no cumplir las expectativas de Orochimaru san porque nos es necesario para poder llevar a cabo el plan si hay que traerlo a él. ― Obito se vio en la obligación de pronunciar aquellas palabras que detonaba poder para el astuto chico frente  él.

 

― Debo suponer que eran ciertos los sobre el primer Hokage y… ― Una sonrisa se estaba volviendo a formar en el astuto rostro de Kabuto al comprender el hecho cuando fue interrumpido por el otro hombre.

 

― No te precipites y no pienses tanto, mocoso. Las cosas pueden no ser exactamente cómo crees y los rumores buscan cubrir secretos o verdades. ― Advirtió antes de marcharse del lugar el enmascarado.

 

― ¡Vaya, vaya! Parece que los rumores que no aparecen en los libros de historias si deben de tener bastante peso de realidad a como se piensa. Lástima que el Primero esté atrapado en el Shinigami y no pueda traerlo con el Edo Tensei. ― Murmuró Kabuto antes de marcharse en busca del hombre al que se refería el enmascarado.

 

AnteriorInicioSiguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Naruto - Sasuke

    Había necesitado de este enfrentamiento para poder sentirse satisfecho, al igual que mostrar sus emociones y sentimientos en cada golp...