lunes, 14 de junio de 2021

Obito - Sasuke

 

 

Obito estaba furioso, no solo Sasuke había fracasado en su misión de capturar al jinchuriki de ocho colas sino que también, había interrumpido en la reunión de los Kages de las cinco naciones shinobis solo para asesinar a Danzou.

 

Obito llevó una mano a su cabeza, no es que el adolescente no fuese predecible con su actuar pero si no llegaba a tiempo hubiera perdido al jinchuriki del nueve colas y el plan que Madara le encomendó no podría realizarse.

 

― No puedes hacer todo lo que quieres por capricho. Aprende a controlar tus emociones inmaduras. ― Regañó el enmascarado

 

― ¡CALLATE! Tú no entiendes nada. ― Contraatacó el chico.

 

― No creas que no sé por lo que estás pasando hora que descubriste lo que le ocurrió a tu hermano, lo que hizo Konoha pero comportarse tan impulsivamente sin medir las consecuencias no es la mejor opción, aun cuando ni has podido capturar al ocho colas. ― Recordó el mayor mostrando el Sharingan tras su máscara.

 

― ¡CALLA! ― Demandó Sasuke mostrando su Sharingan para mostrar en respuesta al enmascarado.

 

― Deberías apreciar más tu miserable vida, podría matarte si quisiera. ― Obito amenazó después de terminar de reír a carcajadas al saber que aquel acto solo era para mostrar que no le temía. ― Quien diría que tantos años entrenando con Orochimaru parece que no te han servido para nada. Recuerda que no has podido cumplir tu venganza hacia tu hermano porque Itachi estaba enfermo y aun así, murió al agotar sus energías no por tus ataques débiles. Continuar siendo negligente hará que el jinchuriki de nueve colas logre te venza con un soplido. ―Terminó de decir par reírse y esquivar el ataque que lanzó el menor.

 

Sasuke atacó al hombre enmascarado porque no iba a tolerar que se burlara de él de esa manera.

 

― Guarda tu fuerza, no soy yo a quien debes volcar toda tú ira. ― Se mofó el mayor de los morenos. ― Cuando tus heridas terminen de sanar quizás ya todo habrá comenzado.

 

― ¿Qué planeas hacer? ― Preguntó Sasuke frunciendo el ceño.

 


― Es obvio… hacer los preparativos y terminar el trabajo con el que ni tu hermano mayor ni tú, habéis cumplido. ― Agregó de forma casual.

 

― TÚ… ― Arrastró en voz elevada la palabra Sasuke.

 

― Ahorra tu saliva y ocúpate en recuperarte para que hagas tu parte en el plan.

 

Sasuke chasqueó la lengua molesto con el enmascarado ya que entendió que le había dicho débil y era todo menos endeble.

 

― Y por favor, comienza a usar un poco más el cerebro, Sasuke. ― Añadió Obito con un toque de burla. ― Porque si te sigues guiando por tus emociones vas a terminar perdiendo en cada batalla o quizás mueras. No desperdicie todo el empeño que Itachi puso en ti, protegiéndote y cuidándote como para que mueras con errores tan insulsos.

 

Sasuke prefirió no responder y solo se dio la vuelta para volver a recostarse en aquel catre.

 

― Si te portas como un niño bueno, te puedo dar algo que te puede hacer más poderoso una vez logre mi objetivo. ― Informó Obito sabiendo que el menor intentando captar su interés.

 

― Nada de lo que puedas ofrecerme es de interés. ― Contestó el adolescente.

 

― ¡Qué carácter!

 

Sasuke bufó antes de marcharse por uno de los siniestros pasillos.

 

― No importa, haga lo que haga no cambiará el plan. ― Afirmó Obito cruzándose de brazos.

 

― ¿Cómo puedes estar seguro? ― Preguntó la mitad de Zetsu surgiendo de la pared rocosa. ― Podría ser un obstáculo.

 

― Está confundido al conocer la verdad sobre Itachi, no confiará en nadie con facilidad y debido a ello, debe de sentir resentimiento por Konoha, sí que cualquier cosa que desee hacer, es más probable que se trate en vengar a su hermano que en estar incomodando en el plan. ― Respondió Obito.

 

― Está cegado por el dolor. ― Aportó la mitad oscura de Zetsu.

 

― Sentiría lástima si pudiera saber qué es eso ante su conveniente situación emocional. ― Habló nuevamente la mitad blanca de Zetsu.

 

― ¡VAMOS! Hay que hacer los preparativos para comenzar. ― Ordenó Obito.

 

 

AnteriorInicioSiguiente



domingo, 6 de junio de 2021

Sakura - Sai - Kiba - Rock Lee

 

 

El grupo de shinobis caminaba en silencio de regreso  a Konoha porque se había apresurado al País del Hierro en busca de Naruto para hacer que desistiera de su obsesión de llevar de vuelta a Sasuke Uchiha a Konohagkure no Sato después de comprender que la organización de Akatsuki era un problema más importante en resolver que seguir buscando a alguien que había decidido abandonar la villa para aliarse con el enemigo por su propia decisión.

 

Los chicos no dejaban de cruzar sus miradas que terminaba en la espalda de la única mujer del grupo después de presenciar lo ocurrido y sin lograr el objetivo de que Naruto comprendiera que debía regresar con ellos.

 

― Realmente… ¿eso fue lo mejor qué se te ha podido ocurrir decirle para intentar que viniera de regreso con nosotros a Konoha y se olvidase de perseguir a Sasuke kun? ― Preguntó Sai rompiendo el incómodo silencio de lo sucedido minutos atrás cuando habían encontrado el paradero del Uzumaki junto a Kakashi y el capitán Yamato.

 

― Yo también pensé que tendrías un plan mejor. ― Farfulló Kiba con molestia por la pérdida de tiempo que había resultado ir en busca de Naruto para no lograr hacerle entender que debía dejar de perseguir al Uchiha.

 

― No es como si vosotros ayudarais demasiado o tuvierais un plan mejor. ― Acusó la chica de cabello rosa.

 

― Pensé que realmente Sakura san estaba declarando su amor a Naruto Kun, eso fue muy doloroso. ― Afirmó con tristeza y dramatismo el chico de ojos redondo.

 

Sai y Kiba se miraron por un instante antes de soltar una risa por todo lo ocurrido.

 

― Naruto, te amo… ― Intentó imitar Kiba la voz de la kunoichi.

 

― Odio a la gente que se miente a sí misma. ― Repitió Sai lo dicho por Naruto para oir la risa de Kiba.

 

― Siempre te vi como la inteligente del equipo 7 pero ahora no sé qué pensar… ― Habló Kiba sin dejar de reír a carcajadas mientras enjuagaba las lágrimas que habían salido de sus ojos y sostenía su panza con la mano por lo fuerte que reía.

 

― ¿De verdad, Sakura? Siempre te das mérito de ser más inteligente que Naruto pero has tenido que recurrir a algo como el que te acabas de enamorar de Naruto, ¿pensabas que iba creer algo así? ― Comentó Sai mirando a su compañera de ojos verdes en espera de una respuesta.

 

― ¡OIGAN! No se burlen de Sakura san, ella hizo lo que pudo para convencer a Naruto kun. ― Defendió Lee a su amor platónico.

 

― No puedes pedirnos eso, Lee. Todo fue muy chistoso y es obvio que ha subestimado a Naruto, él no es tan idiota como para que fuera a creerse algo así y se ha pasado. ― Contestó el Inuzuka aun riendo.

 

― Podéis reíros todo lo que queráis pero ninguno dijo ni hizo nada, solo os habéis quedado mirando a ver qué pasaba. Ni intentasteis convencer a Naruto, todo me lo dejasteis a mí. ― Acusó nuevamente la Haruno con molestia.

 

― Fue valiente lo que hiciste Sakura san y yo si creí que te estabas confesando a Naruto kun. ― Apoyó Rock Lee con lágrimas en los ojos.

 

― Dijiste que tú te ocuparías de Naruto. ― Recordó Sai poniendo su mano derecha a la cadera con su mirada fija en la chica de cabello rosa. ― Es posible que Naruto no sea muy inteligente pero es ir demasiado lejos el creer que podrías convencerlo con esa declaración cuando no has dejado de rechazarlo y golpearlo cada vez que te pedía una cita. En los libros dice que el amor son caricias y los enamorados no se golpean.

 

― ¿De verdad hay libros de ello? ¿Y por qué lees sobre eso? ― Preguntó un confundido Kiba mirando a Sai.

 

― Sí, estoy intentando comprender los sentimientos y emociones para poder mejorar mis lazos con mis amigos. ― Respondió sincero Sai dejando atónito al Inuzuka.

 

― No todo lo que está escrito en los libros es real, Sai y alguien que no sabe ni de sus propias emociones puede juzgarme así. No lo entiendes. ― Aseguró Sakura apretando los puños.

 

― ¡Sakura san! ― Gritó Lee al ver el enfado de la chica de cabello rosa.

 

― Quizás no se entere de que emoción está pasando o sentimientos esté teniendo hacia alguien pero lo que dijo es cierto, lo golpeas constantemente. No había forma que te fuera a creer de qué te enamoraste de él. A los hombres nos gustan chicas amorosas no queremos una mujer violeta que nos mande al hospital. ― Argumentó Kiba mientras bajaba del lomo de Akamaru, quien ladró a lo dicho por su dueño.

 

― Eso no es cierto, Kiba. A mí no me importa si Sakura san me golpea. ― Dijo con un pequeño sonrojo el cejotas del grupo.

 

― Lee, hay excepciones como tú pero la mayoría no queremos que nos golpeen por cualquier cosa. ― Aclaró Kiba girando los ojos porque no necesitaba saber que su compañero era masoquista.

 

― Tal vez en lo que hay en los libros no sea completamente real pero al menos una parte debe serlo y no sabré diferenciar las emociones pero si te puedo decir que gracias  a Naruto kun he podido conocer algunas de ellas. En especial, creo que el amor puedo comprenderla. ― Aseguró Sai. ― Naruto parece un poco lento sobre este sentimiento pero considero que lo que pasa es que Naruto ama a Sasuke aunque tal vez, no se ha dado cuenta de que lo hace.

 

― ¿¡QUÉ!? ― Exclamaron todos al escuchar las últimas palabras de Sai.

 

― ¿No me digan que no os habéis percatado de ello? ― Preguntó confundido Sai mirando a todos por la reacción que tuvieron.

 

― Retira esas palabras, Sai. Naruto no tiene ese tipo de sentimientos hacia Sasuke kun. ― Ordenó Sakura molesta por atrever a decir algo de esa magnitud el chico de RAIZ.

 

― Naruto puede ser un idiota pero no tiene ese tipo de sentimientos hacia Sasuke. ― Coincidió Kiba con el rostro crispado por la repentina afirmación de una posibilidad de un amor entre Naruto y Sasuke. ― No digas cosas como esas a la ligera, puedes crear un problema. ― Pidió frunciendo el ceño al recordar a su compañera de equipo que estaba del Uzumaki desde hacía mucho tiempo.

 

― Naruto kun no tiene ese tipo de gustos porque es mi rival en el amor de Sakura san. ― Indicó Rock Lee con un sonrojo al nombrar a su amada de cabello rosa mientras se llevaba las manos al rostro.

 

― Pero… ― Intentó hablar Sai nuevamente.

 

― ¡YA DEJÁLO, SAI! ― Gritó Haruno antes de golpear una roca a su lado que terminó desapareciendo ante la descomunal fuerza de la kunoichi. ― Deja de leer ese tipo de libros absurdos. Está claro que no son adecuados y estás diciendo tonterías. Naruto no siente más que amistad hacia Sasuke kun y también es su rival como shinobi. Además, yo le hice prometer que trajese de regreso a Sasuke kun pero ese idiota no entiende que hay promesas que deben romperse porque no se pueden cumplir.

 

― Sakura san está en lo correcto. Los lazos que siente Naruto kun hacia Sasuke kun los entiendo perfectamente porque a todos nos pasan que tenemos un rival. Yo siento que mi rival es Neji y aunque no sé qué es perder a un compañero de tu propio equipo si comprendo el que un ninja de Konoha haya desertado por los engaños de Orochimaru como ha pasado con Sasuke kun. Así que puedo saber qué es lo que puede sentir Naruto kun y el por qué quiere traer de regreso a Sasuke kun a Konoha. ― Argumentó Rock Lee.

 

― No, no lo voy a retirar. Según los libros dice que solo es cuestión de observar en las expresiones de las personas para saber que se aman y todos ustedes parecen no querer ver. Yo no veo que Naruto quiera cumplir una promesa. ― Espetó Sai un poco frustrado. ― Los libros dicen que el amor no sabe de género, edad, condición, procedencia, clase y todas esas cosas, por lo que puede ocurrir de cualquier forma y en cualquier momento. ― Memoró. ― Todos pueden querer creer que Naruto tiene obsesión de traer a  Sasuke a causa de una promesa que le hizo a  Sakura y por qué cree que aún son amigos. ― Apretó los puños. ― ¿Realmente piensan que alguien haría tanto por una persona que solo piensa que es su amigo? ― La pregunta salió de su boca ligereza mientras recordaba cuando los había visto en la guarida de Orochimaru. ― Si tan equivocado están los libros no podré entender los lazos humanos pero también es posible que sean ustedes quienes no quieran comprender y en verdad que Naruto siente algo más que amistad por Sasuke.

 Gelbooru- akamaru (naruto) haruno sakura inuzuka kiba naruto pixiv  thumbnail r suke rock lee sai snow | 1138923

Sakura no sabía que decir, había cierta lógica a las palabras de Sai y si existía la posibilidad solo hacía que sintiera como su corazón doliese. Ella no había elegido de quien enamorarse y escuchar esas palabras solo dolían, deseaba llorar pero no lo iba hacer, no cuando se trataba de algo que no podía comprender o solo se trataba de la imaginación de Sai que retorcidamente había emparejado a Sasuke kun con Naruto románticamente.

 

― ¡NO DIGAS ESTÚPIDECES! ¡ES RARO Y… ASQUEROSO! ― Gritó Kiba mientras se abrazaba a sí mismo.

 

― Sai, puede que tú tengas esos pensamientos acerca de Naruto kun y Sasuke kun pero no lo digas cuando no puedes saber porque Naruto kun no ama a Sasuke kun de esa manera romántica. ― Habló el cejotas.

 

― Cierto, no los conoces tanto como nosotros. Ellos son rivales y quizás estás confundiendo y mezclando lo que has visto con lo escrito  en esos libros que lees. ― Murmuró Sakura que vio como el chico Inuzuka asentía a sus palabras.

 

― Así es. ― Secundó Rock Lee. ― Estás equivocado con las emociones porque no entiendes lo que es tener un amigo que a la vez es tu rival.

 

― Es posible que hayas tomado alguno de esos libros raros para leer y te ha creado pensamientos equivocados. ― Dedujo Kiba mientras sentía un escalofrío l recordar ver un manga donde dos chicos hacían cosas desagradables entre ellos.

 

― Cierto… todo es un error. ― Concluyó la charla la kunoichi. ― Será mejor que nos apresuremos en marcharnos ya o tendremos problemas por seguir aquí. ―  Recordó Sakura para comenzar a alejarse.

 

― Sí hemos pasado demasiado tiempo en este lugar. ¡VAMOS AKAMARU! ― Indicó Kiba volviendo a subir sobre el lomo del enorme perro para seguir a la chica de cabello rosa.

 

― ¡NO ME QUEDARÉ ATRÁS! SAKURA SAN VERÁ COMO ARDE MI FLOR DE LA JUVENTUD! ― Gritó con ánimos Lee para seguir a sus compañeros.

 

― Parece que tengo que aprender más sobre las emociones humanas. ― Sonrió Sai para marcharse del lugar siguiendo a sus compañeros ninjas.

 

AnteriorInicio - Siguiente


Naruto - Sasuke

    Había necesitado de este enfrentamiento para poder sentirse satisfecho, al igual que mostrar sus emociones y sentimientos en cada golp...