sábado, 29 de mayo de 2021

Obito - Kabuto

 

 

Kabuto se acercó con precaución, sabía por Orochimaru que la persona frente a él realmente el cerebro de Akatsuki, incluso había originado todo para que la organización sea la que es en la actualidad. Además, Orochimaru sospechaba de que había manipulado al Kage del País de la Niebla aunque solo era una suposición sin verdaderas pruebas pero no parecía que dicho pensamiento no era demasiado fantasioso.

 

― Entonces… ¿Aceptas mi alianza contigo? ― Preguntó el hombre de cabello claro al enmascarado.

Tobi (Obito) and Kabuto | Akatsuki, Madara uchiha, Itachi 

― Es que tengo opciones después de lo que me has mostrado. ― Rezongó mirando al fiel subordinado de Orochimaru mientras apretaba los puños.

 

― No te lo tomes de forma personal, yo tengo mi propio objetivo y lo que planeas hacer solo es una forma de que logre lo que deseo más rápido. Además, no le diré a nadie. ― Sonrió con malicia Kabuto.

 

― Parece que eres aún peor que Orochimaru. ― Afirmó con seriedad Obito.

 

― Es un placer para mis oídos escuchar tal alabanza pero no deberías de pensarlo mucho, tendrás con mi ayuda la fuerza y solo Orochimaru sama y yo conocemos este jutsu prohibido que creó el segundo Hokage. ― Advirtió Kabuto.

 

― En eso debo darles merito… ― Comentó el hombre con máscara naranja. ― Quien iba a decir que maestro y alumno serían buenos en realizar estos complejos jutsus perdidos del Segundo Hokage aunque… tú lo has perfeccionado. No sé si Orochimaru san estaría orgulloso o celoso de que su alumno lo haya superado.

 

― Muchas gracias por apreciar mi talento pero si no hubiera sido por Orochimaru sama, no hubiera podido ser el shinobi que soy hoy. ― Indicó Kabuto sonrió levemente con sorna al escuchar las palabras del hombre que se hacía llamar Tobi.

 

― Bien, aceptaré tu propuesta porque pensándolo mejor, tendré mucho más fuerza de la que tengo actualmente.

 

― No es necesario hacer un ejército cundo se puede traer shinobis del pasado. No obstante… Deja que sugiera que no demore demasiado en emprender esta batalla, quizás esperar pueda parecer la opción más conveniente pero no es la más asertiva  cuando prácticamente su organización ha quedado destruida. ― Espetó Kabuto ocultando su rostro con la capucha de su capa.

 

― No es importante si se logra obtener el objetivo. Es lo único que cuenta. ― Aclaró molesto para mirar a la lejanía mientras el Sharingan resplandeció por el único agujero ocular que poseía la máscara que porta.

 

― No puedo discutir ese hecho pero estaré esperando la señal y prestaré mi poder aunque no me detendré tampoco ante la oportunidad de ejecutar mi porpio propósito en medio de este alboroto. ― Advirtió con voz seria el hombre de cabello gris.

 

― No es de mi interés lo que quieras hacer mientras no interfieras en mis planes y solo uses el Edo Tensei para mí.

 

― Claro, hemos hecho un trato. Te prestaré mi fuerza para que tu objetivo se realice. ― Afirmó con una pequeña sonrisa divertida. ― Solo quería informarte una vez que haga mi trabajo, no cuentes más conmigo porque tengo mis propios planes.

 

― Espera a mi señal, entonces y comienza a ponerte manos a la obra, si necesitas algo no duces en informarme. ― Agregó el enigmático Akatsuki.

 

― Te lo haré saber si es necesario. ― Habló sin borrar la sonrisa de su rostro.

 

― Por cierto… Kabuto kun. ― Llamó el enmascarado justo en el instante que el hombre de cabello claro empezaba a alejarse. ― Podría encargarte de traer a cierto ninja que fue un experimento de Orochimaru san, tengo conocimiento de que usó las células del Primer Hokage en él y el único superviviente de dicho experimento.

 

― No creo haya necesidad de recuperar experimentos fallidos como ese. ― Respondió con cautela el hombre de lentes sin saber muy bien para que desearía alguien a un experimento que salió mal.

 

― No te preocupes demasiado sobre si resultó no cumplir las expectativas de Orochimaru san porque nos es necesario para poder llevar a cabo el plan si hay que traerlo a él. ― Obito se vio en la obligación de pronunciar aquellas palabras que detonaba poder para el astuto chico frente  él.

 

― Debo suponer que eran ciertos los sobre el primer Hokage y… ― Una sonrisa se estaba volviendo a formar en el astuto rostro de Kabuto al comprender el hecho cuando fue interrumpido por el otro hombre.

 

― No te precipites y no pienses tanto, mocoso. Las cosas pueden no ser exactamente cómo crees y los rumores buscan cubrir secretos o verdades. ― Advirtió antes de marcharse del lugar el enmascarado.

 

― ¡Vaya, vaya! Parece que los rumores que no aparecen en los libros de historias si deben de tener bastante peso de realidad a como se piensa. Lástima que el Primero esté atrapado en el Shinigami y no pueda traerlo con el Edo Tensei. ― Murmuró Kabuto antes de marcharse en busca del hombre al que se refería el enmascarado.

 

AnteriorInicioSiguiente


miércoles, 19 de mayo de 2021

Naruto - Konohamaru

 

 

El ataque de Pain había dejado un enorme cráter en Konoha y aunque la llegada de Naruto había resuelto con la victoria de Konoha hacia Akatsuki, nadie disfrutó el haber vencido al líder de la organización de capas con nubes rojas.

 

Naruto había descubierto, amargamente, que detrás de Pain estaba Nagato, un ex discípulo de Jiraiya y se había corrompido por el dolor causado por la pérdida de su amigo, Yahiko.

 

Sin embargo, Naruto continuaba con la búsqueda de Sasuke porque él no podía faltar a  su promesa de regresarlo a la aldea y por ello, había tomado su capa para ir hasta el País del Hierro donde había llegado la noticia de que el Uchiha se encontraba cerca de la tierra de los samuráis.

 

― Naruto no niichan, no te vayas. ― La voz angustiada de un joven apareció deteniendo al rubio que se disponía a marcharse junto a su sensei y capitán de equipo.

 

― ¿Konohamaru? ― Nombró con sorpresa y duda al percatarse del chico más joven para sentir como el chico se lanzaba hacia donde estaba él.

 

― No quiero que te vayas Naruto no niichan. ― Pidió el joven Sarutobi abrazando con fuerza la cintura del rubio.

 

― Konohamaru… ― Naruto sonrió levemente al sentir el abrazo del menor y conociendo aquella reacción después de lo ocurrido, era normal que Konohamaru no se sintiera seguro. ― Regresaré, no voy muy lejos, dattebayo. ― Prometió agrandando su sonrisa.


Naruto: 10 Questions About Konohamaru, Answered | ScreenRant 

― No quiero que te vayas, Naruto no niichan, es peligroso y la aldea… ― Se mordió el labio inferior para apretar el abrazo en el rubio mientras pensaba que la llegada de aquel Akatsuki iba a destruir y acabar con todos los habitantes de Konoha.

 

― Somos shinobis, Konohamaru, dattebayo. El peligro está y estará presente en todas las misiones que hagamos pero eso no puede asustarnos o perderemos todo lo que nos importa, dattebayo. ― Recordó el rubio al joven Sarutobi mientras lo alejaba un poco de él. ― Entiendo que tengas miedo después de lo ocurrido pero no volverá a pasar. Estaré aquí para impedir que suceda, dattebayo. ― Aseguró observando como el chico más joven sorbí por la nariz.

 

― Naruto no niichan… ― Intentó hablar Konohamaru.

 

― Sé que tú has hecho un gran trabajo y me ayudaste a que pudiese llegar a tiempo, dattebayo. ― Guiñó un ojo a Konohamaru intentando dar ánimos al más joven.

 

― Tuve un gran  maestro, Naruto no niichan… ― Konohamaru comentó con las mejillas pintadas de rojo después de escuchar el alago del Uzumaki pero no puedo evitar el hacer un puchero como un acto reflejo y algunas lágrimas escapaban de sus ojos porque realmente tenía miedo de que algo similar ocurriera o el rubio no regresara más.

 

― Sí… sí…. No tienes que preocuparte. ― Naruto revolvió el cabello de Konohamaru para suspirar al observar como el pequeño adolescente no podía contenerse. ― Regresaré, dattebayo. Prometo que volveré y te podré seguir mostrando jutsus geniales pero en mi ausencia es tu deber proteger la aldea, dattebayo. Confió en ti para ello. ― Dijo con una pequeña sonrisa.

 

Konohamaru asintió con la cabeza mientras limpiaba bruscamente su rostro pero aun así, no deseaba que Naruto saliera de Konoha después de lo ocurrido que había dejado sembrado la incertidumbre en su interior.

 

― Tengo que regresar para ser Hokage y puedas verlo, dattebayo. ― Añadió Naruto antes de alejarse de Konohamaru y logrando aportar un poco de confianza en el joven shinobi.

 

AnteriorInicioSiguiente

lunes, 17 de mayo de 2021

Tsunade - Shizune II

 

Habían pasado demasiados imprevistos en los últimos días como la aparición de miembros de Akatsuki en el País del Fuego con más frecuencia, la muerte de Asuma Sarutobi, la inestabilidad que estaba pasando el mundo shinobi, el nuevo y destructivo rasengan de Naruto, la noticia de la muerte de Jiraiya y la decisión de Naruto de ir a entrenar con los sapos.

 

La llegada de un miembro fuerte de la organización de Akatsuki era una previsión anunciada desde que comenzaron atrapar binjus y jinchurikis. Sin embargo, Konoha estaría preparada para cuando llegara alguien vistiendo una capa de nubes rojas, gracias a la información recabada por Jiraiya, quien dio su vida para proteger su villa natal.

 

La batalla producida con Pain, casi había logrado que Tsunade muriese porque el combate había sido más duro de lo que la rubia había imaginado e incluso, ella misma se sentía sorprendida de que hubiese podido sobrevivir después de dicho encuentro.

 

Tsunade aún recordaba la última imagen que sus ojos presenciaron, así como los pensamientos fugaces que surcaron su mente en los que estaba depositando todas sus esperanzas en Naruto. Estaba segura de que el chico se convertiría en Hokage porque había visto en él la voluntad de fuego de que tanto hablaba su abuelo y Dan.

 

― ¡TSUNADE SAMA! ― Gritó Shizune entrando en la tienda con los ojos húmedos por las lágrimas de felicidad que retenía para no seguir derramando desde que el día anterior había despertado la Senju en un demacrado estado. ― He traído algo de comida.

 

― ¿Có… Cómo están todos? ― Habló con agotamiento y la garganta demasiado seca la quinta Hokage.

 

Shizune observó a su maestra mientras hablaba e intentaba incorporarse en la cama y solo negó con una sonrisa condescendiente mientras acercaba un vaso de agua para que pudiera refrescar su boca y garganta.

 

― Ahora todo está bien, Tsunade sama. Naruto kun venció a Pain y estamos trabajando en restaurar Konoha. ― Informó la morena.

 

― Así que ganó… Ese mocoso se ha vuelto muy fuerte. ― Comentó con una sonrisa de orgullo al conocer que Naruto había vencido al Akatsuki. ― Se convertirá en un gran Hokage… ― Afirmó complacida la Senju.

 

― Sí… él será un buen shinobi. ― Dijo la mujer de cabello oscuro.

 

Hubo un largo tiempo sin hablar mientras Shizune ayudaba a la Senju a comer, puesto que el estado de Tsunade no dejaba de ser inestable y vulnerable.

 

― ¿Quién está tomando las decisiones de la aldea? ― Preguntó repentinamente Tsunade dejando que Shizune la arropara y consciente que en su estado debía haber tomado las riendas dirigentes alguien hasta que ella pudiera volver al puesto y normalmente, se trataba de la persona que sería propuesta a ser el o la siguiente Hokage.

 

― Eso… no debería preocuparse por ello ahora. ― Intentó cambiar el tema la mujer de cabello corto.

 

― Shizune… ― Tsunade la llamó demandando la información mientras tomaba a su asistenta de la muñeca.

 

― En estos momentos… Los ancianos están reunidos con los jefes de clanes de Konoha y el Daimyou. ― Reveló Shizune.

 

― Esos ancianos… Seguro intentarán convencer a los demás y buscarán cualquier argumento para revocar mi puesto a cualquiera… Lo han estado intentando hacer desde que me entregaron el puesto de Hokage porque no sigo sus exigencias egoístas. ― Habló con molestia la rubia.

 

― Tsunade sama… Hay dos posibles candidatos para tomar el puesto. ― Comenzó hablar sin saber si sería conveniente contarle pero sabía que pronto se enteraría la rubia y le reprocharía no haberle comunicado lo que estaba sucediendo. ― Pero los jefes de los clanes no están muy convencidos de uno de los candidatos.

 

― ¿Quiénes son… Shizune? ― Inquirió Tsunade después de escuchar que habían decidido retirarla del puesto de líder de la villa.

 

― La opción de los ancianos es Danzou Shimura por la consideración que tuvo el segundo de haberlo propuesto como Hokage en el pasado y el candidato propuesto por los líderes de clanes es Kakashi san. ― Indicó la mujer de cabello negro en espera de que la reacción de la rubia no fuera muy exorbitante debido al estado débil en el que se encontraba.

 

― ¡ESE MALDITO VIEJO! ―Exclamó la rubia con furia porque conocía algunos de los secretos de Konoha y lo que la existencia de ese hombre ha causado. ― Espero… que Homura y Koharu no hagan la ineptitud de realmente promover a Danzou para Hokage porque si él… si él es elegido será la perdición de Konoha. El Daimyou tiene que elegir a Kakashi para que Konoha continúe trasmitiendo la voluntad del Fuego.

 

― Tsunade sama… Cálmese, por favor. Ha despertado de un estado de salud difícil. ― Rogó Shizune con preocupación.

 

― No puedo estar tranquila… No cuando acabo de saber que el destino de Konoha está en las manos de esos vejestorios que piensan más en su bienestar. ― Tsunade escupió molesta gastando demasiada energía en el proceso que la hizo sentir un leve mareo.

 

― Pero no es bueno que se altere. Hace unas horas que salió de un estado crítico donde su vida ha corrido peligro. Además, no podemos hacer nada con lo y hecho por el consejo de Konoha pero debemos confiar que la propuesta de los jefes de clan primigenios sea escuchada. El ataque de Akatsuki y el estado en el que ha quedado la villa ha sido devastador para todos. Es una fortuna de que las bajas sean más materiales que pérdidas de personas. ― Intentó hacer comprender a su maestra.

 

― Eso… no creí que después de la información cedida por Jiraiya… Akatsuki pudiera llevarnos a esta tesitura… Convocar una reunión urgente para elegir un nuevo Hokage cuando aún no he dimitido ni he delegado el puesto. ― Apretó la manta que la resguarda.

 

― Lo ocurrido con Akatsuki en Konoha ha propiciado todo esto. ― Musitó la mujer más joven. ― No sabíamos sí… ― Shizune no pudo contener más sus emociones y se lanzó en abrazar a la rubia con lágrimas en los ojos. ― Estaba tan preocupada por usted… Todos estábamos tan preocupados. ― Lloró Shizune.

 

― Realmente, pensamos que la perderíamos Tsunade sama. ― Dijo Shizune abrazando un poco más fuerte a la rubia.

 

Tsunade se sorprendió al sentir el abrazo de la azabache y una pequeña sonrisa se le dibujó en sus labios y palmeó un poco la espalda de su asistenta para calmarla.

 Shizune | Naruto Wiki | Fandom

― Tranquila, Shizune… Me quedaré por aquí por más años de los que puedas pensar… tengo que atormentarte un poco más. ― Bromeó la rubia. ― No voy a morir tan fácilmente... ― Aseguró confiada la rubia con una sonrisa porque pretendía estar ahí para cuando Naruto se convirtiera en el nuevo Hokage ya que contaría con su apoyo.

 

Shizune asintió mientras daba una pequeña risa al escuchar a su maestra.

 

― Me alegra saber que las bajas hayan sido mínimas porque se acerca… un tiempo difícil mientras Akatsuki continúe existiendo. ― Susurró la rubia.

 

Las dos mujeres quedaron en silencio porque no había forma de rebatir esas palabras.

 

― Tsunade sama, descanse un poco. Iré a ver a otros pacientes. ― Informó Shizune mientras se llevaba la bandeja con el plato vacío para recibir un asentimiento de la rubia.

 

AnteriorInicioSiguiente

Naruto - Sasuke

    Había necesitado de este enfrentamiento para poder sentirse satisfecho, al igual que mostrar sus emociones y sentimientos en cada golp...